Un look y un día por delante

Este tipo de secciones van dirigidas a tod@s las que, en algún momento de nuestra vida (muchos momentos diría yo) no sabemos qué ponernos, ni como combinarlo. No es necesario tener mucha ropa, sinó sacarle el máximo partido a lo que tenemos.

Si el día a día ya es frenético, la moda no puede ser un juego de princesas. Debe adaptarse a nuestro ritmo de vida y, como digo yo, tener claras tres premisas: Comodidad, elegancia y personalidad.

Juega con la moda, hazla tuya y sobretodo, disfruta.

La sección de hoy la inaugura el Blazer

Personalmente, soy bastante fan de esta prenda: te sirve para todo el día, es elegante y cómoda a la vez. La clave es saber combinarlo adecuadamente dependiendo de la situación del momento.

Para el día, apuesta por blazers de colores claros. Aportan luz  y alegría a las jornadas de trabajo. Si puedes llevar tejanos  a la oficina, estos le aportarán un aire muy informal. Combínalo con un top estampado o camiseta básica. Recuerda que los accesorios pueden cambiar totalmente un look: Una camiseta básica no es tan básica si la combinas con algún collar, zapato alto y clutch.

Aquí te muestro tres momentos del día con un solo blazer y un solo look y, como actualizando solo algunos accesorios, puedes pasar del día a la noche casi sin pasar por casa.

blazer

Apuesta por un estilo casual con una deportiva y un foulard, para la oficina una bailarina clásica o unas oxford para darle un aire más masculino y terminando la jornada, para salir a tomar algo con las amigas, apuesta por un zapato de tacón, un collar joya y un labial burdeos para sofisticar el look.

Vemos como, con unos simples tejanos, una camiseta básica y un blazer podemos jugar y crear varios estilismos.

gracias por estar,

Silvia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s