Este tipo de secciones van dirigidas a tod@s las que, en algún momento de nuestra vida (muchos momentos diría yo) no sabemos qué ponernos, ni como combinarlo. No es necesario tener mucha ropa, sinó sacarle el máximo partido a lo que tenemos.
Si el día a día ya es frenético, la moda no puede ser un juego de princesas. Debe adaptarse a nuestro ritmo de vida y, como digo yo, tener claras tres premisas: Comodidad, elegancia y personalidad.
Juega con la moda, hazla tuya y sobretodo, disfruta.
La sección de hoy la inaugura el Blazer
Personalmente, soy bastante fan de esta prenda: te sirve para todo el día, es elegante y cómoda a la vez. La clave es saber combinarlo adecuadamente dependiendo de la situación del momento.
Para el día, apuesta por blazers de colores claros. Aportan luz y alegría a las jornadas de trabajo. Si puedes llevar tejanos a la oficina, estos le aportarán un aire muy informal. Combínalo con un top estampado o camiseta básica. Recuerda que los accesorios pueden cambiar totalmente un look: Una camiseta básica no es tan básica si la combinas con algún collar, zapato alto y clutch.
Aquí te muestro tres momentos del día con un solo blazer y un solo look y, como actualizando solo algunos accesorios, puedes pasar del día a la noche casi sin pasar por casa.
Apuesta por un estilo casual con una deportiva y un foulard, para la oficina una bailarina clásica o unas oxford para darle un aire más masculino y terminando la jornada, para salir a tomar algo con las amigas, apuesta por un zapato de tacón, un collar joya y un labial burdeos para sofisticar el look.
Vemos como, con unos simples tejanos, una camiseta básica y un blazer podemos jugar y crear varios estilismos.
gracias por estar,
Silvia